Fórmula y efectos únicos

aloe vera plants santaverde 940x200

Excepcional composición intensiva de sustancias activas

Con más de 200 sustancias vitales, el aloe vera tiene una impresionante gama de efectos. Nuestro objetivo es dar a conocer su plena eficacia en nuestros cosméticos.

Cada producto Santaverde tiene un efecto único. El secreto es una composición intensiva de sustancias activas a partir de jugo de aloe vera puro, complementados con aceites vegetales y extractos valiosos.

El puro jugo procedente del interior de la hoja, el gel de aloe vera, es un complejo altamente eficaz de ingredientes activos para la piel y todo el organismo. Es compatible con el proceso natural de regeneración constante y es una gran reserva de nutrientes para las jóvenes células de la piel.

formulation santaverde 940x300

El principio de la fórmula Santaverde: aloe vera en lugar de agua

Reemplazamos el agua, que suele ser el ingrediente principal en las fórmulas cosméticas, por nuestro jugo de aloe vera puro, fresco directamente del campo. Complementamos esta básica sustancia activa exclusivamente con aceites y extractos de plantas seleccionadas.

In De este modo, nuestros cosméticos alcanzan una concentración única de sustancias activas y por lo tanto tienen un efecto de gran alcance en la piel: regenerando, suministrando y fijando la hidratación, calmante y protectora – alineadas de forma individual a cada uno de los requisitos de la piel.

Encuentre más información sobre el efecto del aloe vera sobre la piel aqui