Sobre la excelente calidad

Al contar con la certificación de nuestros productos, nos comprometemos a mantener los más altos estándares - certificados por los controles más estrictos, al tiempo que garantiza una total transparencia.

Natrue seal santaverde 440x220

Cosméticos naturales genuinos

Todas nuestras fórmulas consisten en valiosos jugos puros a base de hierbas y aceites, hidratos suaves y extractos de ricas plantas. Rechazamos totalmente el uso de sustancias aromáticas, colorantes químicos y conservantes sintéticos, aceites minerales o parabenos.

Como garantía de esto, todos los productos cosméticos Santaverde llevan el sello de calidad NATRUE para los cosméticos naturales certificados (www.natrue.org). Esta etiqueta reconocida internacionalmente define un estándar de calidad muy exigente para los ingredientes y procesos de producción que todos los productos certificados deben cumplir.

Leaping Bunny seal santaverde 440x195

Protección de los animales

Los productos cosméticos y las materias primas probados en animales, incluyendo su venta, han sido prohibidos por Ley en la UE - sin embargo, esta ley no es efectiva fuera de la UE. Con el sello Leaping Bunny (www.leaping bunny.org), todos los productos de Santaverde llevarán un sello de calidad reconocido internacionalmente para los cosméticos producidos sin crueldad con los animales. El sello también excluye efectivamente la experimentación con animales en las distintas materias primas y productos terminados.

vegan seal santaverde 440x178

Vegano

Todos los productos Santaverde son 100% veganos y están certificados por la Sociedad Vegana (www.vegansociety.com).

El sello confirma que ninguno de nuestros productos contiene ingredientes derivados de animales y que todo el proceso de producción está exento de materias primas de origen animal.

EU bio seal santaverde 440x208

Cultivo biológico controlado

El jugo puro 100% de aloe vera, aloe pur, y la mayoría de las materias primas utilizadas en nuestros cosméticos llevan el logotipo de agricultura ecológica de la UE.

Se basa en las regulaciones de la UE Eco-no. 834/2007 y 889/2008. El logotipo de agricultura ecológica de la UE es el símbolo estándar para los productos cultivados orgánicamente en toda Europa e impide el uso de la ingeniería genética y los fertilizantes de nitrógeno mineral, promueve el bienestar de los animales, reduce el consumo de energía y preserva las reservas de materias primas.