Nuestras auto-exigencias

aloe vera leaves santaverde 940x300

Nuestra filosofía

Santaverde representa un estilo de vida y los productos combinan la más alta calidad y el lujo con el idealismo, la ecología, la experiencia personal y la ciencia.

¿Cómo surgió la idea?

"Sólo la calidad biológica de los ingredientes decide sobre la eficacia de un producto sobre la piel y sobre todo el organismo." Con este principio en su corazón y mente, Sabine Beer comenzó a cultivar la medicinal planta de aloe vera en su finca en Andalucía, hace más de 25 años. Su creencia de que sólo el cultivo orgánico, períodos de crecimiento natural y el procesamiento manual de las plantas frescas crean un medio óptimo para obtener la energía de una planta medicinal, esto formó la base de sus acciones.

Sabine Beer escogió la antigua planta medicinal Aloe vera barbadensis Miller, una planta exótica de las regiones cálidas. En los huertos de algunos monasterios medievales, era ya conocida por los europeos. La capacidad de esta planta para conseguir la cicatrización y la suave regeneración del organismo tanto interior como exterior, así como sus experiencias personales con este poder de la planta, llevaron a esta decisión.

La empresa Santaverde GmbH fue fundada en el año 1988. El objetivo de la empresa es la combinación de los antiguos conocimientos de curación con los últimos resultados de investigación sobre el envejecimiento de la piel, con el fin de crear cosméticos 100% naturales y altamente eficaces.

La misión de Santaverde

La responsabilidad ambiental y social y el pensamiento y acciones sostenibles siguen siendo una parte importante de los valores corporativos. Con nuestras decisiones comerciales diarias queremos contribuir a un desarrollo ambiental y social positivo al actuar de manera consistente y sostenible. Junto con muchas otras empresas que actúan responsablemente, queremos ser un modelo global para una economía orientada hacia el ser humano, que conecta el gran poder del éxito empresarial con mejoras ambientales y sociales.