El conocimiento de la flor de Aloe vera

aloe vera blossom santaverde 940x250

El efecto del néctar de la flor de Aloe vera

Los poderosos antioxidantes hacen del néctar de la flor de aloe vera una activa sustancia anti-edad ideal. Hasta el momento inédita en cosméticos, nosotros utilizamos este poder de las flores de Aloe vera.

El valioso néctar de la flor de Aloe vera protege la piel contra el estrés oxidativo con su efecto antioxidante. El estrés oxidativo es causado por los radicales libres y se considera como un factor clave de envejecimiento de la piel. Los polifenoles en el néctar de la flor son un grupo de poderosos antioxidantes que pueden neutralizar los radicales libres y por lo tanto fortalecer la protección de las células de la piel de forma natural y efectiva.

aloe vera blossom field santaverde 440x330
aloe vera blossom harvest santaverde 270x160

La extracción del néctar de la flor

En nuestra finca en Estepona, en el sur de España, nuestras plantas de Aloe vera se cultivan en condiciones controladas orgánicamente. De enero a abril, en la planta de Aloe Barbadensis Miller crece una flor de color amarillo brillante. Cada flor tiene varios sépalos que contienen el néctar antioxidante.

Los delicados sépalos son recogidos a mano y se llevan directamente a nuestro moderno laboratorio de producción en medio de los campos de Aloe Vera. Al procesarlos tan rápidamente, nos aseguramos de que los ingredientes activos de la flor de Aloe vera se conservan. En el laboratorio de producción, los sépalos se clasifican, se lavan y se exprimen para obtener el elixir antioxidante.

El néctar de la flor de Aloe vera es el ingrediente clave en nuestra gama anti-envejecimiento "age protect", que ya ha recibido varios premios.

Leer más sobre age protect